Ayuda

Anchorage, AK (ANC)



 
Aeropuerto Internacional Ted Stevens de Anchorage (ANC)

**EFFECTIVE SEPTEMBER 15, 2019 WE WILL DISCONTINUE SERVICE TO/FROM ANCHORAGE, AK (ANC)**

Terminal    Lado Sur de la Terminal de Vuelos Nacionales
Horario de Check-in Recomendado 90 minutos

Even More® Speed

Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

9:00 p.m. - 1:15 a.m.

Lobby sin Efectivo

No se acepta dinero en efectivo como forma de pago en el mostrador de venta de boletos.
Haz clic aquí  para más información.

Número de Teléfono de Reclamación de Equipaje 1-907-243-0268 (oficina)
1-907-243-1197 (fax)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

NOTE: ANC does not currently have airport kiosks


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


ANC - Opciones de Embarque y Desembarque
En Anchorage se utiliza el puente móvil para abordar y desembarcar.

ANC - Información sobre Servicios Especiales

Para tu conveniencia, las sillas de ruedas comunes y de tamaño extra grande están disponibles cuando las solicites. También hay carritos eléctricos disponibles si lo solicitas. Hay teléfonos TTY/TDD disponibles en la ventanilla de ventas de boletos de JetBlue.

Refrigeración y Equipaje  
La Terminal Sur (Vuelos Nacionales) del Aeropuerto cuenta con un área de almacenamiento de Equipaje y Refrigeración ubicada en el Nivel Inferior junto a la zona de Reclamación de Equipaje No. 4. Puedes acceder desde la Terminal Norte a través del servicio de traslado gratuito del aeropuerto, que presta servicio cada 15 minutos entre cada terminal.

El costo varía de $6 a $8 por pieza de equipaje, por día, según el tamaño. Por las cajas de pesca, etc., se cobra una tarifa de $13 a $16 por caja, por día, según el tamaño. No hay límite para la cantidad de tiempo que el equipaje puede permanecer almacenado. Para poder utilizar este servicio, los clientes deben presentar un boleto de la aerolínea o un pase de abordar


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: