Ayuda

Gran Caimán, Islas Caimán (GCM)



 
Owen Roberts International Airport (GCM)

Terminal    Terminal Principal
Horario de Check-in Recomendado 3 Horas

Even More® Speed

No
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

11:20 a.m. - 2:20 p.m.

Número de Teléfono de Reclamación de Equipaje 1-345-747-8403 (oficina)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


GCM - Boarding & Deplaning Options
Para abordar y desembarcar se utilizan las escaleras. Los puentes móviles NO están disponibles en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts.

GCM - Viajes a las Islas Caimán con Animales

Debido a rigurosos requisitos exigidos por el gobierno de las Islas Caimán relativos al transporte de animales vivos, JetBlue NO aceptará mascotas en vuelos hacia/desde las Islas Caimán. Solo se permiten Animales de Asistencia y Apoyo Emocional en vuelos hacia/desde las Islas Caimán.

Los requisitos de ingreso para cualquier animal (inclusive para animales de asistencia y apoyo emocional) son muy restrictivos. Información detallada sobre el ingreso, así como una lista de las razas de animales prohibidas, se puede consultar en el sitio web del gobierno de las Islas Caimán. Las restricciones pueden variar según la línea aérea.


GCM - Special Service Information

De acuerdo con las normas establecidas por todos los aeropuertos internacionales, algunos lotes de estacionamiento cercanos a la terminal se guardan para las personas discapacitadas y pueden reservarse con antelación llamando al: 1-345-949-5252.

El Aeropuerto Internacional Owen Roberts tiene 42 mostradores de check-in, cinco puertas y una cinta de reclamación de equipaje. La terminal cuenta con muchos cajeros automáticos e instalaciones de cambio de divisas. Otras instalaciones incluyen un salón VIP, una oficina de correo, una farmacia y una máquina de cambio automática. Si desean tomar refrigerios, los visitantes encontrarán una cafetería, un restaurante, establecimientos de comida rápida y una variedad de bares en la terminal.   


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: