Ayuda

Nashville, TN (BNA)



 
Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA)

Terminal    Terminal 1 - Nivel 3
Horario de Check-in Recomendado

Vuelo Nacional - 120 minutos
Vuelo Internacional - 150 minutos

Even More® Speed

Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

7:15 a.m. - 9:30 a.m.
1:45 p.m. - 5:50 p.m.

Número de Teléfono

1-615-928-5945 int. 1514111
1-615-275-2031 (fax)

Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


BNA - Opciones de Embarque y Desembarque

JetBlue usa un puente móvil para abordar y desembarcar en el Aeropuerto Internacional de Nashville.


BNA - Información sobre Servicios Especiales

Sillas de ruedas: Para tu conveniencia, las sillas de ruedas comunes y de tamaño extra grande están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada. Los elevadores están disponibles para los clientes que usan sillas de rueda.

Los Dispositivos para Personas Sordas (TDD) y con problemas están ubicados en el piso de despacho del equipaje en la pared más cercana a las cintas transportadoras de American, el área de Venta de Boletos a la izquierda de la tercera puerta de entrada y frente a la ventanilla de venta de boletos de Southwest, Explanada A, Explanada B antes de la Puerta 6; Explanada C, a la izquierda de C-10.

Complimentary airport Wi-Fi: Free Wi-Fi is available in all areas frequented by the public: gates, concourses, food court, Ticketing Lobby, Baggage Claim and Ground Transportation.

El mostrador de información is available in the center of the baggage claim level, which provides customer paging, including visual paging for customers who are deaf or hard of hearing, language assistance, information and customer guidance. Si necesitas localizar a una persona, puedes ir al Centro de Información o usar alguno de los teléfonos de cortesía que se encuentran en todo el Aeropuerto Internacional de Nashville, y marcar 615-275-2098.

Federal Express: Una caja con formularios se encuentra frente al Mostrador de Información Central en el Nivel de Reclamaciones del Equipaje. Hora de recogida: 6:30 p.m. de Lunes a Viernes.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: