Saltar al contenido principal

Informes de Gestión Socioambiental

Una Breve Historia

Desde 2006, hemos compartido nuestros esfuerzos e impactos sociales y ambientales públicamente. Las compañías realizan informes sobre estos temas porque los clientes, con derecho, solicitan la información. La divulgación no es un concepto estático. Los mercados son dinámicos y la divulgación debe mantenerse al día. Como parte de nuestro compromiso a la transparencia, hemos actualizado nuestros mecanismos de informes, trasladando nuestros informes de responsabilidad a un formato online y convirtiéndonos en una de las primeras compañías (y la primera aerolínea) en lanzar un informe de Sustainability Accounting Standards Board (SASB). Al formar una infraestructura para introducir los conjuntos de datos de toda la industria, intentamos fomentar un mercado transparente, ecológico y estable.

Informe de Gestión Socioambiental 2018

Con los años, nuestros informes han incluido Divulgaciones Estándar de la Guía de Informe de Sostenibilidad de Global Reporting Initiative (GRI). En 2016, actualizamos nuestros informes estándar para cumplir con las normas de SASB. Estas normas, disponibles en forma provisional para 79 industrias incluyendo aerolíneas, identifican los factores de sosteniblidad de materiales que puedan tener un impacto en el rendimiento financiero. Diseñado para que sea económico para las compañías y útil en la toma de decisiones de los inversores, SASB ofrece a ambas partes la capacidad de comparar y evaluar el rendimiento. En 2017 estuvimos entre las primeras compañías en presentar divulgaciones voluntarias relacionadas con el clima recomendadas por el Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD, por sus siglas en inglés). Las normas del TCFD buscan mejorar el entendimiento y análisis en el mercado de riesgos y oportunidades relacionadas con el clima al desarrollar recomendaciones de divulgaciones que sean útiles para que las partes interesadas comprendan los riesgos materiales.

Haz clic aquí para ver el Informe 2018 de SASB y TCFDel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

decorativo

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways