Saltar al contenido principal

Alertas de Vuelo

Consulta la última información sobre condiciones climáticas, estado del aeropuerto y cualquier otra novedad que pudiera afectar tus planes de viaje.

Avisos de viaje por el coronavirus

Última Actualización: 4/8/2020, 1:30 p.m. Hora del Este

Si estás planeando viajar, consulta los siguientes avisos relacionados con la situación actual del coronavirus. Puedes ver más información en blog.jetblue.com/travelnotices/.

No hay cargos por cambio/cancelación de reservaciones anteriores

Última Actualización: 4/8/2020, 1:30 p.m. Hora del Este

Por los cambios constantes en la situación del coronavirus, no estamos cobrando cargos por cambio/cancelación para clientes que viajan hasta el 31 de Mayo de 2020.

Los clientes pueden volver a reservar sus vuelos para viajar hasta el 4 de Enero de 2021 online en la sección Administrar Viajes  de hola.jetblue.com o ponerse en  contacto  con nosotros antes de la hora de salida del vuelo programado original.  Se puede aplicar la diferencia de la tarifa. Para las cancelaciones, los fondos serán emitidos como un Crédito Travel Bankde JetBlue, válido por 24 meses a partir de la fecha de emisión. Para las reservaciones de JetBlue Vacations se emitirá un Crédito de JetBlue Vacationsde JetBlue, válido por 24 meses a partir de la fecha de emisión.

No hay cargos por cambio/cancelación para nuevas reservaciones

Última Actualización: 4/8/2020, 1:30 p.m. Hora del Este

En respuesta al coronavirus, estamos suspendiendo los cargos por cambios y cancelaciones para todas las reservas nuevas hechas entre el 27 de Marzo de 2020 y el 30 de Abril de 2020 para viajes hasta el 4 de Enero de 2021.Si necesitas viajar, puedes reservar con confianza en hola.jetblue.com y jetbluevacations.com y saber que los cambios o cancelaciones se permitirán sin penalización si tus planes de viaje llegaran a cambiar.

La suspensión de los cargos por cambio/cancelación se sigue aplicando para las reservas hechas entre el 27 de Febrero y el 5 de Marzo de 2020 para viajes hasta el 1 de Junio de 2020, y para reservas hechas entre el 6 y el 26 de Marzo de 2020 para viajes hasta el 8 de Septiembre de 2020.

En caso de que tengas que hacer un cambio a una reserva hecha entre las fechas elegibles de arriba, visita la sección Administrar Viajes de hola.jetblue.com o ponerse en contacto para obtener ayuda.

Alertas de aeropuertos

Última Actualización: 4/8/2020, 1:30 p.m. Hora del Este

Si vas a viajar a o desde uno de los destinos de abajo, consulta las actualizaciones importantes sobre aeropuertos para prepararte para tu viaje.

Estado + Rastreador de Vuelos

Consulta el estado de tu vuelo por ruta o número de vuelo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2020 JetBlue Airways