Saltar al contenido principal

Viajar con niños

En JetBlue viajar con niños es pan comido. Ya sean esas vacaciones en familia que tanto estabas esperando, una viaje para visitar a familiares o uno por negocios y placer, sabemos que trabajas duro para lograrlo y por eso trabajamos duro para que sea divertido y memorable desde el inicio.

Más alegría. Menos problemas.

Con nuestra tripulación de los humanos más amables (muchos con sus propios hijos y nietos) y una experiencia durante el vuelo que se siente como en casa, tu viaje será de lo más fácil y fluido.

decorativo

Lo Que Debes Saber Antes De Ir 

  • Un niño puede viajar en el regazo desde los 3 días de nacido hasta cumplir los 2 años de edad. No cobramos nada por los bebés que viajan en el regazo (aunque fuera de los EE. UU. pueden aplicarse impuestos) pero se te pedirá que presentes un comprobante de edad, como un certificado de nacimiento, pasaporte o registro de vacunas. 
  • Si viajas con un bebé en el regazo puedes subir al avión con una pañalera además de tu equipaje de mano y artículo personal. 
  • Los coches de bebé y sillas para auto no cuentan como equipaje de mano ni se tienen en cuenta para el límite de equipaje documentado. Puedes documentarlos cuando llegues al aeropuerto o en la puerta antes de embarcar. 
  • No es obligatorio que lleves un asiento para niños para un infante o niño que viaja en su propio asiento, siempre y cuando sea capaz de sentarse erguido sin ayuda. Puedes usar tu asiento de seguridad aprobado por la FAA a bordo, siempre y cuando hayas comprado un asiento o haya uno vacío disponible.  
  • Los sacaleches se consideran un dispositivo de asistencia y no se cuentan dentro de tu límite permitido de dos maletas de mano.  
  • Si tu hijo/a viaja a otro país con solo el padre o la madre (u otro adulto), quizás necesites un  formulario de consentimiento de viaje para menorel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.  
  • Los niños de 5 a 14 años pueden viajar como menores sin acompañante. Ver el formulario y todos los detallesel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.
  • No tenemos un requisito de edad mínima para abrir una cuenta de TrueBlue y ganar puntos para viajes de premio en JetBlue.

Conoce más sobre viajar con bebés y bebés en el regazoel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue, como límites de equipaje, pautas para asientos de seguridad y más.  

ENTRETENIMIENTO INFANTIL Que el tiempo se pase volando.

decorativo
JetBlue tiene televisores personales con DIRECTV® gratis, películas y SiriusXM® en cada asiento para que los niños vean programación como Nickelodeon, Cartoon Network y Animal Planet dentro de nuestra área de cobertura, más al menos una película familiar en todos los vuelos de más de dos horas, o disfruten la mejor música de Kids’ Place Live y Radio Disney. 

Mira las películas de este mes
 

¿Traes tus propios dispositivos? 

Tenemos tomacorrientes en cada asiento de algunos aviones, y pronto los verás en otros más. En muchas de nuestras terminales hay estaciones de carga y otros lugares para cargar tus aparatos electrónicos.  

WI-FI Y CONECTIVIDAD Conexión sin escalas.

Con nuestro Fly-Fi® gratis (wi-fi de alta velocidad de puerta a puerta) podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos (o un niño que viaja solo), compartir fotos y momentos especiales y encargarte de detalles de último momento de tu viaje, hasta a 35,000 pies de altura. Además nos asociamos con Amazon para que puedas reproducir tus programas favoritos, películas y música sin problemas.

MERIENDAS + BEBIDAS GRATIS Vuélvete loco con nuestras meriendas sin nueces.

Todas nuestras meriendas de marca gratis no traen nueces y como tenemos opciones dulces y saladas, hasta los pequeños pasajeros más exigentes encontrarán algo que les guste. Cuando las cestas con meriendas pasen por el pasillo toma todas las que quieras, y sírvete de la JetBlue Pantry en algunos vuelos.

decorativo

En vuelos más largos puedes comprar una variedad de cajas de meriendas EatUp® sin maní, bandejas de quesos y platos frescos del menú EatUp® Café. 

Mantente hidratado con bebidas de marca gratis; tenemos agua embotellada y jugos, y latas de tus bebidas carbonatadas favoritas. (Aunque sí servimos galletas, no servimos leche a bordo). 

Contenedores de Lactancia Mamava®

Los encontrarás en varias terminales de JetBlue, incluso en Nueva York (JFK), Boston y Fort Lauderdale.

MÁS ESPACIO PARA LAS PIERNAS Este cerdito gritó ¡YUPI!

Con más espacio entre asientos* viajar con un bebé en el regazo o un bebé lactante -o simplemente colocar el asiento de auto en su lugar- se parecerá menos a una competencia de lucha libre. (Y hablando de lucha libre, el menos un baño en cada avión de JetBlue está equipado con un cambiador para que no tengas que cambiar a tu bebé en tu asiento). 

¿Quieres estirarte más todavía?

Cuando compras un asiento Even More® Space disfrutas hasta 7” más de espacio para las piernas (excelente para armar un fuerte o una pista de carreras durante el vuelo), embarque prioritario e Even More® Speed, una fila rápida en el control de seguridad de la TSA (en algunos aeropuertos). Algunos asientos Even More Space están hacia la parte de adelante del avión, así que puedes embarcar y desembarcar más rápido y fácil.  

ANTES DE TU VUELO Menos filas (y menos llanto).

Sabemos lo estresante que puede ser viajar con pequeños (y algunos no tan pequeños también), por eso ofrecemos preabordaje para familias con niños menores de 2 años. Así tendrás tiempo de guardar la pañalera en el compartimiento superior, colocar el asiento para auto y acomodar a tus hijos más rápido. Además tenemos vestíbulos de autoservicio en más de dos docenas de ciudades para minimizar los tiempos de espera y puedas llegar más rápido a tu puerta. 

PROGRAMA DE LEALTAD TRUEBLUE Nunca se es demasiado joven para ganar vuelos gratis.

Tú y tus hijos pueden ganar puntos para usar en viajes de premio. Para registrar a un niño menor de 13 años, ingresa a tu cuenta de TrueBlue y abre el menú desplegable, selecciona tu nombre en la esquina superior derecha y elige "Inscribir a un Niño". Con los Grupos de Puntos, las familias (y amigos) pueden combinar sus puntos para acceder a viajes de premio más rápido.  

MENORES SIN ACOMPAÑANTE Viajar solo.

Viajar solo puede ser una experiencia emocionante para un niño, pero puede resultar desesperante para los padres. Descansa tranquilo sabiendo que los tripulantes de JetBlue estarán allí para ofrecer ayuda y orientación. (Y nuestra wi-fi rápida gratis puede ayudarte a mantenerte conectado). 

Los niños de 5 a 14 años de edad pueden viajar solos como menores sin acompañante. Lee toda la información sobre cómo prepararlos, dejarlos en el aeropuerto y buscarlos, viajes internacionales y más, y también el   Formulario de Menor sin Acompañanteel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

PAQUETES DE VACACIONES EN FAMILIA ¡Cuéntales a los niños!

decorativo
Con JetBlue Vacations puedes reservar vuelos, hotel, auto de alquiler y actividades (incluso entradas para parques temáticos) todo junto y ahorrar más. ¡Además disfrutarás asistencia exlusiva por teléfono las 24 horas para planificar tu viaje sin cargo Y ganas puntos de TrueBlue en todo!  

Empieza a hacer planes

O llámanos al 844-JB-VACAY (528-2229).

A DISFRUTAR EN LA T5 DE JFK La mejor terminal que hay.

decorativo
La Terminal 5 de JetBlue en el Aeropuerto JFK de la Ciudad de Nueva York City tiene una terraza, 2 áreas de juegos exclusivas, contenedores de lactancia Mamava, muchas opciones para comer con los niños y mucho más. 

Nunca dejes de disfrutar. 

Aprovecha al máximo los puntos de tus hijos.

Con los Grupos de Puntos, hasta 7 familiares y amigos pueden combinar puntos de TrueBlue para ganar viajes de premio más rápido.

Llegando: productos de JetBlue.

Prepárate para el despegue con juguetes, juegos y ropa para los viajeros más pequeños, y algunas cositas geniales para los fans de JetBlue de todas las edades.

¿Y las mascotas?

Conoce todo lo que debes saber para viajar los integrantes de la familia peludos con cuatro patas. Hasta pueden ganar puntos de TrueBlue.

  1. Mayor espacio para las piernas en clase económica basado en el espacio promedio entre las filas de asientos en las aerolíneas estadounidenses.

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways