Saltar al contenido principal

Ganar puntos

Las recompensas se acumulan rápidamente y los puntos que ganas son para que los guardes. Sin vencimiento. Punto.

Gana con vuelos.

Según la opción de tarifa que elijas puedes ganar hasta 3 puntos de TrueBlue base por cada $1 elegibles que gastes; y puedes duplicar esos puntos si reservas en jetblue.com o la aplicación de JetBlue.¹ Además, si eres miembro Mosaic o tienes una tarjeta de JetBlue (o ambos) ganarás puntos de bonificación para llegar mucho más rápido a tus viajes de premio.

Blue / Blue Plus / Blue Extra / Mint

Blue Basic

Puntos básicos
3
1
Bonificación por reservar en la aplicación de JetBlue / jetblue.com
3
1
Bonificación por Tarjeta JetBlue²
3
3
Bonificación de Mosaic
3
3
Máximo de puntos ganados por cada $1
12
8

Mantén tus opciones abiertas.

Cuando reserves un vuelo de JetBlue elegirás entre varias opciones de tarifas —Blue Basic, Blue, Blue Plus, Blue Extra y Mint— según lo que sea más valioso para ti.

Más formas de ganar puntos

Even More® Space.

+200 puntos de TrueBlue.

Viaja Con Tu Mascota.

+300 puntos de TrueBlue.

JetBlue Vacations.

Gana puntos de TrueBlue en paquetes JetBlue Vacations (vuelos + hotel)
  1. Todos los miembros de TrueBlue ganarán tres (3) puntos por cada dólar que gasten en cualquier vuelo individual operado por JetBlue, excepto en tarifas Blue Basic donde los miembros ganan un (1) punto por cada dólar que gasten. Si los vuelos operados por JetBlue se reservan directamente en jetblue.com, los miembros pueden ganar tres (3) puntos adicionales por cada dólar que gasten, excepto en las tarifas Blue Basic donde los miembros ganan un (1) punto por cada dólar que gasten, según se detalla a continuación: los miembros que compraron una tarifa Blue, Blue Plus, Blue Extra o Mint en jetblue.com pueden ganar tres (3) puntos adicionales por dólar para sumar un total de seis (6) puntos por cada dólar que gasten y los miembros que compraron una tarifa Blue Basic en jetblue.com pueden ganar un punto adicional por dólar para sumar un total de dos (2) puntos por cada dólar que gasten.  Los puntos se ganarán sobre únicamente sobre la tarifa base del vuelo. No se obtendrán puntos por los cargos/impuestos del gobierno u otros cargos o tarifas (por ejemplo, seguro de viaje, cargos por cambios/cancelaciones, etc.). Todos los puntos de TrueBlue están sujetos a los Términos y Condiciones de TrueBlue
  2. La bonificación por la Tarjeta JetBlue Plus Card es de 6 y la cantidad máxima de puntos ganados por cada $1 es de 15. Conoce más sobre cómo ganar puntos con la tarjeta JetBlue Plus.

Gana puntos con nuestros socios.

Acumula puntos por tus compras cotidianas con nuestros socios de viajes, tiendas minoristas y tarjetas de crédito.

Bonificaciones e Insignias

Nos encanta recompensarte por viajar. Estas son más formas de ganar puntos.

¿Sigues con dudas?

Tenemos respuestas. Visita las Preguntas Frecuentes sobre TrueBlue para conocer más.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways