Saltar al contenido principal

TrueBlue Mosaic®

¡Tratamos como reyes a los leales! Nuestro nivel más alto de membresía de TrueBlue trae más beneficios y más puntos para elevar todavía más tu experiencia con JetBlue.

Gana el estatus Mosaic 2 formas de calificar.

Puedes ser elegible para Mosaic de TrueBlue si ganas 15,000 puntos de vuelo básicos dentro de un año calendario o si vuelas 30 segmentos más 12,000 puntos de vuelo básicos dentro de un año calendario.
Los puntos básicos de vuelo son los tres (3) puntos por dolar gastado que obtienes en los vuelos JetBlue.

Beneficios del estatus Mosaic Más puntos. Más beneficios.

Además de recibir 15,000 puntos adicionales de TrueBlue al calificar para Mosaic, también te daremos 3 puntos más por dólar en tus vuelos de JetBlue —por al menos 9 puntos por dólar si reservas en jetblue.com.¹ ²Y los puntos adicionales son solo el inicio. También disfrutarás...

Libérate de los cargos.

Los cargos por cambio y cancelación no se aplican para miembros Mosaic y sus acompañantes en el itinerario.³

1.a y 2.a maleta gratis.

Las primeras 2 maletas registradas son gratis para ti y tus acompañantes en tu itinerario.⁴

Aún Más para disfrutar

Canjea tus puntos por asientos Even More Space a tarifas mucho más bajas.

Even More Speed.

Llega más rápido a tu puerta con una fila rápida en el control de seguridad.⁵

Abordaje prioritario.

Sé uno de los primeros en abordar y en acceder al compartimento superior.

Servicio al cliente exclusivo.

Accede a una línea dedicada al Servicio de Atención al Cliente disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Vuela con buenas vibras.

Disfruta de bebidas alcohólicas de cortesía a bordo.⁶
  1. Los 15,000 puntos adicionales solo se otorgan a miembros que califiquen para Mosaic al obtener 15,000 puntos de vuelo básicos o 12,000 puntos de vuelo básicos + 30 segmentos de viaje en los vuelos de JetBlue dentro de un año calendario. 
  2. Todos los Miembros ganarán tres (3) puntos por dólar gastado en cualquier vuelo individual operado por JetBlue. Si los vuelos operados por JetBlue son reservados directamente desde jetblue.com, los miembros pueden ganar puntos adicionales dependiendo de la opción de tarifa de la siguiente manera: los miembros que hayan comprado una tarifa Blue podrán ganar tres (3) puntos adicionales por dólar por un total de seis (6) puntos por dólar; los miembros que hayan comprado una tarifa Blue Plus podrán ganar cuatro (4) puntos adicionales por dólar por un total de seis (7) puntos por dólar y los miembros que hayan comprado una tarifa Blue Flex podrán ganar cinco (5) puntos adicionales por un total de ocho (8) puntos por dólar. Los Miembros que hayan comprado una tarifa Mint podrán ganar tres (3) puntos adicionales por dólar gastado por un total de seis (6) puntos por dólar, si esos vuelos operados por JetBlue se reservan directamente en jetblue.com. Los miembros de TrueBlue Mosaic ganarán tres (3) puntos de TrueBlue adicionales por dólar gastado. Los puntos se ganarán sobre únicamente sobre la tarifa base del vuelo. No se obtendrán puntos por los cargos/impuestos del gobierno u otros cargos o tarifas (por ejemplo, seguro de viaje, cargos por cambios/cancelaciones, etc.). Todos los puntos de TrueBlue están sujetos a los Términos y Condiciones de TrueBlue
  3. Los miembros con estatus TrueBlue Mosaic no pagan el cargo correspondiente por cambio/cancelación de JetBlue cuando cambian o cancelan su reserva de vuelo de JetBlue o JetBlue Vacations hecha directamente con JetBlue. Tampoco se cobrará el cargo por cambio/cancelación a cualquier viajero que se encuentre en la misma reservación que el miembro de Mosaic; sí se cobrará el cargo por cambio/cancelación a cualquier otro viajero que no se encuentre en la misma reservación. Al hacer cambios, se puede aplicar un aumento en la tarifa del vuelo o el precio del paquete de JetBlue Vacations y al hacer cambios de paquetes de JetBlue Vacations, se pueden aplicar otros cargos por cambio o cancelación del Proveedor de Viajes. En el caso de las reservaciones realizadas con otra entidad que no sea JetBlue, se pueden aplicar cargos de un agente de reservaciones, cargos de un tercero y/o cargos por cambio/cancelación de reservaciones de JetBlue hechas por terceros. El miembro de Mosaic debe pagar todos los cargos aplicables y/o cualquier aumento en el precio de la tarifa o paquete al momento del cambio o cancelación o cuando la parte que aplica el cargo lo requiera. 
  4. Se aplican límites de peso, tamaño y excepciones para los itinerarios incluyendo vuelos comercializados u operados por otras aerolíneas. 
  5. Puede no estar disponible en todos los aeropuertos. 
  6. No disponible en los vuelos que operan con un servicio express o sin servicio en pleno vuelo (vuelos menores a 340 millas) o donde esté prohibido por la ley. Debes ser mayor de 21 años para consumir alcohol. Se aplica sólo a miembros Mosaic calificados y no puede transferirse. 

¿Sigues con dudas?

Tenemos respuestas. Visita las Preguntas Frecuentes sobre TrueBlue para conocer más.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways