Saltar al contenido principal

Grupos de Puntos

¡Los Grupos de Puntos son una manera única de ganar y acumular puntos de TrueBlue con tus seres más cercanos y queridos!

Levanta vuelo con un poco de ayuda de tu equipo.

No tienes que volar como loco para ganar vuelos de premio. Con un Grupo de Puntos 7 amigos y familiares pueden combinar puntos para ganar premios más rápido.

decorativo

Ganan juntos.

Combinar sus puntos de TrueBlue juntos como un grupo permite ganar puntos con mayor facilidad y rapidez.
decorativo

Contribuyen juntos.

Podrás contribuir puntos a la cuenta de Grupos de Puntos al unirte a Grupos de Puntos inicialmente y con cada transacción futura para que no se cobren cargos por transferencia.
decorativo

Viajar todos juntos.

Puedes hacer un seguimiento del progreso de puntos de tu grupo y, muy pronto, el Líder del Grupo podrá canjear esos puntos de Grupos de Puntos por Vuelos de Premio a tus destinos favoritos de JetBlue.

¿Qué más debo saber?

Para que viajar sea una experiencia más gratificante puedes abrir una cuenta de Grupos de Puntos para aprovechar al máximo tus vuelos. La cuenta se abre sin cargo y puedes agrupar tus puntos de TrueBlue con hasta seis otros miembros para usar el saldo combinado. Pero hay algunas cosas importantes que tienes que saber sobre Grupos de Puntos: 

  • Los Grupos de Puntos pueden estar compuestos por hasta siete miembros de TrueBlue. Como mínimo, debe haber dos personas en una cuenta de Grupos de Puntos.   
  • Cualquier miembro de TrueBlue que sea mayor de 21 años puede abrir una cuenta de Grupos de Puntos y ser el Líder del Grupo. 
  • El Líder del Grupo administrará la cuenta de Grupos de Puntos y podrá nominar a otros miembros del grupo para canjear puntos.  
  • Luego de aceptar una invitación para unirte, los Miembros del Grupo contribuyen con el 100% de sus puntos al grupo.  
  • No se permite que los miembros pertenezcan a múltiples cuentas de Grupos de Puntos. 

¿Listo para unirte a la diversión?

Al seleccionar "Comenzar" aceptas los Términos y Condiciones de Grupos de Puntos. ¹  
  1. Una cuenta de Grupos de Puntos puede estar integrada por hasta siete (7) miembros de TrueBlue. El Líder del Grupo (la persona que abre la cuenta de Grupos de Puntos) es quien controla la cuenta. El Líder del Grupo luego debe invitar a al menos un (1) miembro de TrueBlue para unirse a su cuenta de Grupos de Puntos. El Líder del Grupo, junto con cualquier miembro al que el Líder del Grupo dé el privilegio de canje, puede canjear puntos de TrueBlue de la cuenta de Grupos de Puntos sin el permiso de los demás miembros. El Líder del Grupo puede sacar a cualquier persona de la cuenta de Grupos de Puntos en cualquier momento, y el miembro tendrá que dejar su saldo restante de puntos de TrueBlue. El Líder del Grupo no podrá invitar a ningún Participante nuevo a la cuenta de Grupos de Puntos por al menos seis (6) meses después de haber sacado a uno de los miembros del grupo. Debes contribuir el 100% de los Puntos de TrueBlue que ganes a la cuenta de Grupos de Puntos por cada transacción después de aceptar una invitación al grupo. Si te sales solo de una cuenta de Grupos de Puntos, o si el Líder del Grupo te saca a su exclusivo criterio, los puntos de TrueBlue individuales que te queden se transferirán de vuelta a tu cuenta de TrueBlue. Se aplican restricciones adicionales. Visite los Términos y Condiciones de Grupos de Puntos para obtener detalles.

¿Sigues con dudas?

Tenemos respuestas. Visita las Preguntas Frecuentes sobre TrueBlue para conocer más.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways