Saltar al contenido principal

Razones para Unirse

Por tu lealtad, nosotros te brindamos la nuestra. Únete ahora para personalizar tu experiencia JetBlue con bonificaciones que recompensarán todos los tipos de viaje.

¿Cómo funciona TrueBlue?

  • No hay fechas de disponibilidad restringida en los vuelos operados por JetBlue

  • Usa los puntos para cualquier asiento, en cualquier momento 1

  • Gana al menos 6 puntos por dólar elegible si reservas en jetblue.com 2

  • Los puntos no vencen

  • Gana y comparte puntos con los Grupos de Puntos



Preguntas frecuentes

¿Sigues con dudas? Visita las Preguntas Frecuentes sobre TrueBlue para conocer más y obtener respuestas a tus preguntas.
Ver preguntas de "Información Básica y Datos sobre Inscripción"

Únete a TrueBlue

¿No eres miembro? Únete ahora para empezar a ganar puntos y recibir recompensas.
Únete ahora
Ingresar

Anterior
Siguiente

Dos Tarjetas JetBlue. Beneficios Sin Escalas.

Tarjeta de crédito JetBlue

Dos Tarjetas JetBlue. Beneficios Sin Escalas.

Usa la Tarjeta JetBlue o la Tarjeta JetBlue Plus para ganar 2 veces puntos por cada $1 gastados en restaurantes y supermercados, y 1 veces puntos en todas las demás compras.**Consulta los Términos y Condiciones para ver más detalles.
*Consulta los Términos y Condiciones para ver más detalles.
  • Términos y Condiciones
    1. Todos los asientos en vuelos de JetBlue están disponibles para reservar utilizando los puntos de TrueBlue. Los asientos Even More® Space también están disponibles por el cargo adicional aplicable.
    2. Todos los Miembros ganarán tres (3) puntos por dólar gastado en cualquier vuelo individual operado por JetBlue. Si tales vuelos operados por JetBlue son reservados directamente en www.jetblue.com, los miembros pueden ganar puntos adicionales según la opción de tarifa seleccionada, tal como se detalla a continuación: los miembros que hayan comprado una tarifa Blue pueden ganar una bonificación de tres (3) puntos adicionales por dólar por un total de seis (6) puntos por dólar; los miembros que hayan comprado una tarifa Blue Plus pueden ganar cuatro (4) puntos adicionales por dólar por un total de siete (7) puntos por dólar y los miembros que hayan comprado una tarifa Blue Flex pueden ganar cinco (5) puntos adicionales por dólar por un total de ocho (8) puntos por dólar. Los Miembros que han comprado una tarifa Mint podrán ganar tres (3) puntos adicionales por dólar gastado por un total de seis (6) puntos por dólar, si esos vuelos operados por JetBlue se reservan directamente en www.jetblue.com. Los miembros de TrueBlue Mosaic ganarán tres (3) puntos de TrueBlue adicionales por dólar gastado. Los puntos se ganarán sobre únicamente sobre la tarifa base del vuelo. No se obtendrán puntos por los cargos/impuestos del gobierno u otros cargos o tarifas (por ejemplo, seguro de viaje, cargos por cambios/cancelaciones, etc.). Todos los puntos de TrueBlue están sujetos a los Términos y Condiciones de TrueBlue.

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2018 JetBlue Airways