Saltar al contenido principal

Únete a TrueBlue. Gana puntos. Recibe recompensas. 

Por tu lealtad, nosotros te brindamos la nuestra. Disfruta beneficios y viajes de premio, y una experiencia de JetBlue personalizada.

Programa de premios TrueBlue Viajes de premio por partida doble.

La vía rápida para recibir regalos. 

Gana 2 veces puntos de TrueBlue —¡al menos 6 puntos por $1 elegibles!—al reservar en jetblue.com.¹

Usa tus puntos cuando y donde quieras.

Los puntos no se vencen y se pueden canjear por cualquier asiento, en cualquier momento (¡sin fechas restringidas!).²

Acumula puntos en grupo.

Gana y comparte puntos con amigos y familiares con los Grupos de Puntos.
decorativo.

Únete a TrueBlue.

Ya seas fanático de JetBlue, un viajero frecuente o hasta uno no tan frecuente, no inscribirte en TrueBlue es como olvidarte dinero en la bandeja del avión.

Ganar puntos Viajes de premio en 3… 2… 1…

Decorativo
¡Los puntos de TrueBlue se acumulan rapidísimo! Gana puntos cuando viajes con JetBlue y algunas aerolíneas asociadas, y en tierra haciendo tus compras de todos los días. Hasta tus mascotas pueden ganar puntos. 

Cómo Usar Puntos Sal de la ciudad. 

Decorativo
¿No es molesto tener que volar un montón de millas para ganar un boleto de premio? Para nosotros también. Por eso la cantidad de puntos que necesitas para reservar un viaje depende de la tarifa actual para ese viaje; olvídate de esos mínimos predeterminados altísimos.

Nuestros Socios Gastos con beneficios.

Decorativo
Gana puntos sin siquiera subir a un avión con la ayuda de nuestros socios de viajes, tiendas minoristas y tarjetas de crédito. 

Grupos de Puntos Levanta vuelo con un poco de ayuda de tu equipo.

Decorativo
No tienes que volar como loco para ganar vuelos de premio. Con un Grupo de Puntos 7 amigos y familiares pueden combinar puntos para ganar premios más rápido.

Mosaic Estado: bien volado.

Decorativo
Cuando alcanzas la altura de realeza de lealtad, el estatus Mosaic te recompensa con más puntos y más beneficios para que disfrutes una experiencia de JetBlue increíble. 
decorativo.

Dos tarjetas JetBlue. Beneficios sin escalas.

Usa la Tarjeta JetBlue o la Tarjeta JetBlue Plus para ganar 2 veces más puntos por cada $1 gastados en restaurantes y supermercados, y 1 veces más puntos en todas las demás compras. Consulta los detalles en los Términos y Condiciones.

  1. Los impuestos y cargos no están incluidos.  
  2. Sólo en los vuelos operados por JetBlue. 

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways