Saltar al contenido principal

Únete a TrueBlue. Gana puntos. Recibe recompensas. 

Por tu lealtad, nosotros te brindamos la nuestra. Disfruta beneficios y viajes de premio, y una experiencia de JetBlue personalizada.

Programa de premios TrueBlue Viajes de premio por partida doble.

La vía rápida para recibir regalos. 

Gana 2 veces más de puntos de TrueBlue al reservar en jetblue.com o la aplicación de JetBlue.¹

Usa tus puntos cuando y donde quieras.

Los puntos no se vencen y se pueden canjear por cualquier asiento, en cualquier momento (¡sin fechas restringidas!).²

Acumula puntos en grupo.

Gana y comparte puntos con amigos y familiares con los Grupos de Puntos.
decorativo.

Únete a TrueBlue.

Ya seas fanático de JetBlue, un viajero frecuente o hasta uno no tan frecuente, no inscribirte en TruBlue es como olvidarte dinero en la bandeja del avión.

Ganar puntos Viajes de premio en 3… 2… 1…

Decorativo
¡Los puntos de TrueBlue se acumulan rapidísimo! Gana puntos cuando viajes con JetBlue y algunas aerolíneas asociadas, y en tierra haciendo tus compras de todos los días. Hasta tus mascotas pueden ganar puntos. 

Cómo Usar Puntos Sal de la ciudad. 

Decorativo
¿No es molesto tener que volar un montón de millas para ganar un boleto de premio? Para nosotros también. Por eso la cantidad de puntos que necesitas para reservar un viaje depende de la tarifa actual para ese viaje; olvídate de esos mínimos predeterminados altísimos.

Nuestros Socios Gastos con beneficios.

Decorativo
Gana puntos sin siquiera subir a un avión con la ayuda de nuestros socios de viajes, tiendas minoristas y tarjetas de crédito. 

Grupos de Puntos Levanta vuelo con un poco de ayuda de tu equipo.

Decorativo
No tienes que volar como loco para ganar vuelos de premio. Con un Grupo de Puntos 7 amigos y familiares pueden combinar puntos para ganar premios más rápido.

Mosaic Estado: bien volado.

Decorativo
Cuando alcanzas la altura de realeza de lealtad, el estatus Mosaic te recompensa con más puntos y más beneficios para que disfrutes una experiencia de JetBlue increíble. 
  1. Todos los miembros de TrueBlue ganarán tres (3) puntos por cada dólar que gasten en cualquier vuelo individual operado por JetBlue, excepto en tarifas Blue Basic donde los miembros ganan un (1) punto por cada dólar que gasten. Si los vuelos operados por JetBlue se reservan directamente en jetblue.com, los miembros pueden ganar tres (3) puntos adicionales por cada dólar que gasten, excepto en las tarifas Blue Basic donde los miembros ganan un (1) punto por cada dólar que gasten, según se detalla a continuación: los miembros que compraron una tarifa Blue, Blue Plus, Blue Extra o Mint en jetblue.com pueden ganar tres (3) puntos adicionales por dólar para sumar un total de seis (6) puntos por cada dólar que gasten y los miembros que compraron una tarifa Blue Basic en jetblue.com pueden ganar un punto adicional por dólar para sumar un total de dos (2) puntos por cada dólar que gasten.  Los puntos se ganarán sobre únicamente sobre la tarifa base del vuelo. No se obtendrán puntos por los cargos/impuestos del gobierno u otros cargos o tarifas (por ejemplo, seguro de viaje, cargos por cambios/cancelaciones, etc.). Todos los puntos de TrueBlue están sujetos a los Términos y Condiciones de TrueBlue.
  2. Ciertos vuelos requieren más puntos e impuestos y cargos más altos para canjear viajes de premio. La cantidad de puntos necesarios para un vuelo en particular se basa en la tarifa aérea publicada al momento de la reservación, que depende, entre otras cosas, del destino elegido y la aplicabilidad de los períodos pico de viaje.  No se puede canjear puntos por tarifas Blue Basic.   Los impuestos y cargos que se aplican a los vuelos de premios son responsabilidad del cliente y variarán según las ciudades de salida y destino. Los impuestos y cargos del gobierno están sujetos a cambio según lo requiera la ley, para más información consulta Impuestos/cargos del gobierno. El cliente es el único responsable de pagar los cargos del equipaje facturado en base a la opción de tarifa seleccionada, por exceso de tamaño, sobrepeso o equipaje adicional y los cargos por productos/servicios que se venden por separado, como asientos Even More Space, cargos por mascotas, películas durante el vuelo, etc. Mira las tarifas de equipaje y otros servicios opcionales y cargos. El cliente debe pagar todos los impuestos y tasas aplicables usando alguna de las principales tarjetas de crédito en el momento de hacer la reservación. Existe un cargo de $25 por persona para las tarifas compradas por teléfono, en el aeropuerto o en una oficina de venta de boletos, y otros cargos por productos y servicios que se venden por separado.

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2020 JetBlue Airways