Saltar al contenido principal

Cómo Usar Puntos

No hay fechas de disponibilidad restringida. No es broma. Utiliza puntos de TrueBlue para cualquier asiento en cualquier vuelo.¹

Canjea por vuelos de JetBlue.

Usa tus puntos para conseguir excelentes vuelos de premio de ida o de ida y vuelta hacia tus destinos JetBlue favoritos – ¡sin ninguna fecha en que no aplica!

Si bien los niveles de canje varían, la cantidad de puntos necesarios para ciertos viajes está directamente vinculada a nuestras tarifas actuales, y cuando las tarifas de vuelo son más bajas, también lo son nuestras tarifas de puntos para los vuelos de premio. Cuando busques tu próxima aventura de viaje, selecciona "puntos" en lugar de "dólares".

Otras formas de canjear.

Paquetes de vacaciones.

Paga la parte de la tarifa aérea con puntos de TrueBlue. Se aplican términos.

Una oferta increíble.

Canjea puntos de TrueBlue en vuelos de Hawaiian Airlines.

Puntos para leer.

Suscríbete y comienza a leer todas tus revistas favoritas con tus puntos de TrueBlue. 

Transfiere puntos.

Transfiere tus puntos a la cuenta TrueBlue de otro miembro hoy mismo. Se aplican términos.
  1. Ciertos vuelos requieren más puntos e impuestos y cargos más altos para canjear viajes de premio. La cantidad de puntos necesarios para un vuelo en particular se basa en la tarifa aérea publicada al momento de la reservación, que depende, entre otras cosas, del destino elegido y la aplicabilidad de los períodos pico de viaje. Los impuestos y cargos que se aplican a los vuelos de premios son responsabilidad del cliente y variarán según las ciudades de salida y destino. Los impuestos y cargos del gobierno están sujetos a cambio según lo requiera la ley, para más información consulta Impuestos/cargos del gobierno. El cliente es el único responsable de pagar los cargos del equipaje facturado en base a la opción de tarifa seleccionada, por exceso de tamaño, sobrepeso o equipaje adicional y los cargos por productos/servicios que se venden por separado, como asientos Even More Space, cargos por mascotas, películas durante el vuelo, etc. Mira las tarifas de equipaje y otros servicios opcionales y cargos. El cliente debe pagar todos los impuestos y tasas aplicables usando alguna de las principales tarjetas de crédito en el momento de hacer la reservación. Existe un cargo de $25 por persona para las tarifas compradas por teléfono, en el aeropuerto o en una oficina de venta de boletos, y otros cargos por productos y servicios que se venden por separado. Todos los Puntos de TrueBlue están sujetos a los Términos y Condiciones de TrueBlue

Dona tus puntos.

Ahora puedes usar tus puntos de TrueBlue para contribuir a tus causas favoritas.

¿Sigues con dudas?

Tenemos respuestas. Visita las Preguntas Frecuentes sobre TrueBlue para conocer más.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways