Paquetes de Vacaciones a Antigua

Paquetes de Vacaciones a Antigua
ANTICÍPATE A ANTIGUA
HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones en Antigua

Qué hacer en Antigua
Ofrecido por JetBlue Getaways.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: el Caribe, Hora Estándar del Atlántico
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Inglés (Oficial)
Moneda: Dólar del Caribe Oriental
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar de 110 voltios
Ofrecido por JetBlue Getaways.
Un poco de trasfondo
Lo que una vez fue una de las bases navales más importantes de Gran Bretaña ubicada en el Mar Caribe, Antigua se ha transformado en uno de los principales destinos de vacaciones para turistas. Los vientos que solían impulsar a los Británicos hacia la seguridad en el English Harbour ahora impulsan actividades marítimas como navegar y practicar windsurf, y la costa escarpada que dificultaba la invasión por parte de intrusos ahora proporciona 365 playas para que los visitantes disfruten. ¡Y, sí, es una playa para cada día del año!
Ofrecido por JetBlue Getaways.
Nelson's Dockyard
Durante las Guerras Napoleónicas desde 1784 hasta 1787, este muelle naval fue el hogar y la oficina central de la flota Británica. En la actualidad, en el English Harbour totalmente renovado, el Parque Nacional de Nelson's Dockyard es una de las mejores exhibiciones de visitas turísticas de la isla. Es sede de muchos senderos para caminar y embarcaciones atracadas que te permiten retroceder en el tiempo. El Dockyard Museum muestra exhibiciones sobre la historia de Dockyard y la experimentación arqueológica actual de la isla. Al ser el parque nacional más grande de Antigua, está repleto de restaurantes frente al mar que sirven comida local, bares que ofrecen cócteles para apagar tu sed y tiendas pequeñas para llevar a casa recuerdos artesanales.
Ofrecido por JetBlue Getaways.
Ciudad de las Rayas
Cuando la mayoría de las personas piensa en Southern Rays, se vienen a la mente cálidos rayos de luz solar; en Antigua, sin embargo, la frase prepara una imagen mental completamente diferente. Conocidas como "el cachorro del mar", las rayas del sur de Antigua son rayas autóctonas de esas aguas y conocidas por los residentes. Muchos visitantes optan por nadar y bucear en la superficie con rayas, y algunos incluso tienen la oportunidad de alimentarlas. Los guías pueden informarte sobre cómo manipular las rayas para tener una experiencia amigable y muy memorable.
Ofrecido por JetBlue Getaways.
Valley Church Beach
Ubicada en la Costa Oeste de Antigua, Valley Church Beach ofrece el lugar perfecto para quienes buscan relajarse. La arena es suave y las olas son serenas en esta playa llena de palmeras, y debido a que la mayoría de los residentes usa esta ubicación para navegar y pescar, de seguro evitarás el bullicio de la ciudad y casino cercanos. Los vendedores locales también hacen su aparición, ofreciendo baratijas artesanales o alquiler de embarcaciones.
Ofrecido por JetBlue Getaways.
Half Moon Bay
A pesar de que Half Moon Bay está alejada de los hoteles y las atracciones turísticas en Antigua, la mayoría de los visitantes concuerdan en que esa caminata vale la pena. Es una de las playas más impactantes de la isla y al mismo tiempo es un parque nacional. Las aguas ofrecen olas de gran tamaño que permiten practicar windsurf de primer nivel y las aguas cristalinas permiten que los buzos vean peces, arrecifes de coral y la vida subacuática con facilidad. Para quienes quieran relajarse en una reposera, Half Moon Bay también te satisface con lugares pintorescos donde puedes relajarte y disfrutar del panorámico entorno marino. Para poder tener más acción por menos dinero en esta playa, prepárate un almuerzo y trae una reposera, ya que estarás lejos de la ciudad.
También querrás