Paquetes de Vacaciones en el Caribe

Vacaciones en el Caribe
AZUL CARIBEÑO
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Antigua

Hoteles destacados en Jamaica

Hoteles destacados en Aruba

Hoteles destacados en Cartagena

Hoteles destacados en San Juan

Qué hacer en el Caribe
1
Bahamas
El hogar original del delfín superestrella Flipper, Blue Lagoon Island's Dolphin Encounters, es un hábitat oceánico completamente natural en una extraordinaria isla privada. Aquí puedes jugar con los delfines, conocer asombrosos leones marinos y verlos realizar espectaculares brincos y reverencias. También puedes pasar el día disfrutando de una de las playas más aisladas de las Bahamas en la famosa Isla de la Laguna Azul.
2
Jamaica
Embárcate en un recorrido impresionante por el Martha Brae River con un trayecto en balsa de Chukka Canopy Zip Line. Anímate a una experiencia fabulosa y relajante. Este recorrido por el río en una balsa de bambú de 30 pies, te llevará a través de la belleza tropical de las campiñas de Jamaica. Según la leyenda, Martha Brae, una sacerdotisa jamaiquina, fue la única que conoció la ubicación de una mina de oro secreta situada en una cueva del río. Quién sabe, ¡quizá encuentres oro!
3
Santa Lucía
Vive la belleza de Santa Lucía, su cultura y su historia, con un recorrido por mar y tierra. Ésta es una excelente forma de explorar todos famosos puntos de interés de la isla, como las Pitons, los Manantiales de Azufre, las Cascadas y Jardines Botánicos Diamond y la Bahía Marigot. Descubre pintorescas aldeas de pescadores y plantaciones de banana, y nada en las místicas aguas de Santa Lucía. Se incluye el almuerzo, además de un relajante paseo en bote alrededor de la espectacular costa de la isla. Haz clic aquí para más información.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás