Paquetes de Vacaciones a Chicago

Paquetes de Vacaciones a Chicago
HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones a Chicago

Qué hacer en Chicago
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región: Medio Oeste Estadounidense
Zona Horaria: Zona Horaria Central
Ideal para: Gastronomía, Centros Comerciales, Vistas
No te pierdas: The Chicago Riverwalk
Hecho Curioso: En 1900, los ingenieros invirtieron el flujo natural del Río Chicago para evitar que las aguas residuales contaminaran el Lago Michigan, el suministro de agua de la ciudad.
Alimentos
Siempre hay una actividad para hacer en Chicago. Ya sean las icónicas pizzas de masa gruesa o los Red Hots (los autoservicios de perros calientes de Chicago), hay deliciosas comidas en todas partes. Pero antes de comer perros calientes con ketchup, prueba el favorito local: una combinación de mostaza, condimento, cebolla, tomate, picante + pepinillos. Y mientras satisfaces tus sentidos, visita la famosa Maxwell Street para probar las salsas polacas.
Cervecerías
Aprovecha el sorbo a sorbo de Chicago con una larga lista de cervecerías locales. Encontrarás excelentes pubs de cerveza elaborada y microcervecerías en toda la ciudad; la mayoría de ellas ofrece degustaciones o recorridos.
Béisbol
Regresa en el tiempo con una visita a Wrigley Field, casa de los Chicago Cubs. Con 100 años de historia, este campo, con sus paredes color yedra y marcadores escritos a mano, es un punto de orgullo para Chicago.
Parques
Una ciudad puede ser la suma de sus parques, y entre Lincoln Park, Grant Park y Millennium Park, Chicago no decepciona. Cada uno ofrece un día y una experiencia propia, desde el Lincoln Park Zoo y los puertos deportivos, hasta la Fuente Buckingham de Grant Park y el renombrado escenario de conciertos (Lollapalooza, ¿alguien lo conoce?), hasta Millennium Park y su escultura destacada, Cloud Gate (también conocida como The Bean).
Museos
Desde el Instituto de Arte de Chicago hasta el Museo Field de Historia Natural y Shedd Aquarium, los museos e instituciones culturales de Chicago se encuentran entre los mejores del mundo. Los amantes del arte no querrán perderse la colección del Instituto de Arte, que cuenta con American Gothic de Grant Wood y Nightawks de Edward Hopper, como así también con obras maestras de Picasso, Van Gogh, Seurat y más.
El Gran Lago
Se permite la zambullida doble. Chicago presenta 26 playas maravillosas y gratuitas por la costa del Lago Michigan, miles de senderos frente al lago para correr, andar en bicicleta y explorar, y toneladas de opciones para amantes del aire libre de todas las edades. Navy Pier ofrece un paseo frente al lago con restaurantes (incluida la famosa Billy Goat Tavern of SNL), tiendas y un parque de diversiones. Su noria Centennial Wheel es imperdible, con vistas asombrosas de Chicago y el Lago Chicago.
También querrás