Paquetes de Vacaciones a Costa Rica

Paquetes de Vacaciones a Costa Rica
JUNTO A LA COSTA
HOTELES
EXPLORAR

Vacaciones destacadas en Liberia, Costa Rica

Qué hacer en San José, Costa Rica
San José tiene temperaturas primaverales y por eso es un excelente destino turístico durante todo el año.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: Hora Central Estándar (CST)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Español
Moneda: Colón Costarricense
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar
San José fue fundada por colonos que migraron en 1737 desde Cartago, la capital provincial de ese momento. Actualmente, tiene un ambiente moderno urbano con una variedad de museos, teatros, restaurantes y plazas al aire libre.
Un poco de trasfondo
San José es la capital y la ciudad más grande de Costa Rica. Se encuentra en el corazón de Costa Rica, lo cual permite acceder fácilmente a algunas de las atracciones más populares del país. A diferencia de muchas áreas de Costa Rica, las calles de San José están pavimentadas y por ello se puede circular con mayor facilidad.
San José tiene una historia y una cultura valiosas. Para los visitantes que deseen conocer un poco de la historia de Costa Rica, el Museo Nacional es el lugar perfecto para comenzar.
Excursión a la plantación de Café Britt y a la Finca de Mariposas
Si conduces por las carreteras del país hacia el clima subtropical de La Guácima, llegarás a la Granja de Mariposas, una ubicación ideal para criar mariposas. La excursión luego continúa hacia la Plantación de Café Britts en Heredia. En medio de volcanes, mucho follaje y una finca de café en plena producción, los invitados participarán del galardonado "Tour de Café" de Café Britt, la producción teatral de más duración en Costa Rica. Los expertos catadores de café compartirán su conocimiento del arte y la ciencia de la apreciación del café gourmet.
El Teatro Nacional, que abrió en 1897, no sólo es un centro cultural, sino también un punto de interés emblemático por su excelente arquitectura y su lujosa decoración.
Tranvía Aéreo por el Bosque
Una oportunidad extraordinaria para conocer un bosque primario y su esplendor natural. Los tranvías diseñados como góndolas y con techo de lona al aire libre albergan a 6 pasajeros y a un guía naturalista. Verás todas las maravillas del bosque, desde el suelo hasta la copa de los árboles.
Ubicado a aproximadamente 1.5 horas de San José, el Volcán Poás es una atracción popular conocida por sus lagunas, fumarolas y cráteres sulfúricos.
Rápidos del Río Naranjo
Disponibles de Abril a Diciembre, los recorridos clase III y IV por el Río Naranjo te harán sentir pura adrenalina. Estos rápidos juntan toda la fuerza del río en un trayecto de 7 millas que mantendrá tu nivel de adrenalina por las nubes durante muchas horas.
El café ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de Costa Rica desde que se llevó la planta Arábica al Valle Central a fines de la década de 1700.
Baldaquín de Sujetadores y Recorridos sobre las Cascadas
El trayecto te permitirá atravesar 13 plataformas desde el nivel del suelo hasta más de 100 pies de altura, incluyendo el Salto de Tarzán, un puente colgante, un tobogán y una casa de 3 pisos en el árbol, toda amueblada y al mejor estilo Robinson Crusoe. Luego podrás realizar una caminata guiada por las cascadas, donde tu guía te explicará las diferentes zonas que atravesarás y la flora y fauna propia del lugar.
Ubicada en las pendientes del borde este del Valle Central, el pueblo de artesanos de Sarchi es conocida como la tierra natal de sus coloridas carretas y yuntas de bueyes.
Excursión Jungle Crocodile Safari
Estas excursiones están especialmente diseñadas para toda la familia, observadores de grupos de aves, aventureros y naturalistas. Las excursiones duran aproximadamente dos horas a bordo de nuestros botes, que garantizan plena comodidad y seguridad personal. Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás