Paquetes de Vacaciones a Palm Springs

VACACIONES A SPRINGS
HOTELES
EXPLORAR

Qué hacer en Greater Palm Springs, California
x
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región: Oeste Estadounidense
Zona Horaria: Hora del Pacífico (GMT -8)
Se Requiere Pasaporte: No
Lo mejor: Museos históricos y modernos de mitad de siglo, compras en boutiques y relajación
Visitas obligatorias: Senderismo en los 100 senderos
Dato Curioso: La anterior casa lujosa de Frank Sinatra, con una piscina en forma de piano, está disponible hoy en día para alquileres de vacaciones, bodas y eventos corporativos.
x
Un poco de trasfondo
Greater Palm Springs es la escapada perfecta para los viajeros que buscan aventuras al aire libre, resorts lujosos, hoteles de boutique, spas encantadores, campos para campeonatos de golf y una comunidad moderna de artistas con diseñadores locales y tiendas de marcas. Nueve ciudades diferentes conforman este oasis en el desierto. Este popurrí paradisíaco incluye Palm Springs, Desert Hot Springs, Cathedral City, Rancho Mirage, Palm Desert, Indian Wells, La Quinta, Indio y Coachella. Estas diversas municipalidades se convierten en un destino emocionante, ubicado en el centro del Sur de California. Rodeado de vistas espectaculares y con más de 350 días de sol, los visitantes pueden explorar una gran variedad de atracciones y eventos exclusivos, como el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, Torneos de Golf CareerBuilder Challenge, la Semana del Modernismo, BNP Paribas Open, VillageFest y el Festival de Música y Arte Coachella, por nombrar algunos.
x
Teleférico de Palm Springs
Una de las mejores maneras de ver el Coachella Valley es desde el Teleférico. Si la asombrosa vista en 360 grados del desierto no es suficiente para ti, ten en cuenta que es el teleférico rotativo más grande del mundo. Ir hasta la cima del teleférico es una aventura en sí misma, pero una vez que lo haces, las actividades abundan; puedes comer con el Coachella Valley de fondo o bien disfrutar del sol de California.
x
Indian Canyons
Anteriormente habitados por los Indios Agua Caliente Cahuilla, los Indian Canyons ofrecen excelentes oportunidades para escalar, hacer turismo, caminar, fotografiar o relajarse. Los Indian Canyons están compuestos por Palm Canyon, Tahquiz Canyon, Murray Canyon y Andreas Canyon. Todas las opciones ofrecen algo distinto y especial. Por ejemplo, el Andreas Canyon es conocido por su formación rocosa inusual y su entorno pacífico que se complementa con el avistamiento de aves, mientras que el Tahquiz Canyon presenta una cascada de 60 pies (abierta temporalmente), un sistema de riego antiguo y una sala de teatro.
x
Museo Aéreo de Palm Springs
Calificado por la CNN como uno de los 14 Mejores Museos Aéreos del mundo, el Museo Aéreo de Palm Springs se dedica a la preservación, exhibición y vuelo de aviones de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Coreana y la Guerra de Vietnam. Los visitantes pueden disfrutar de vistas privilegiadas de aviones de combate y bombarderos, conversar con pilotos, subirse a las exhibiciones e incluso volar en un biplano. Asegúrate de detenerte en el Museo Aéreo de Palm Springs para volver en el tiempo.
x
Palm Canyon Drive
Ubicado en el corazón de Palm Springs, Palm Canyon Drive está repleto de joyas que le otorgan a la ciudad su carácter, tales como restaurantes, galerías, tiendas y atracciones. Los compradores pueden visitar tiendas de antigüedades para obtener regalos únicos, librerías con las mejores lecturas y tiendas de chocolate para las disfrutar de muchas delicias. Palm Canyon Drive también cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen diferentes platos estadounidenses, franceses, italianos, mexicanos, tailandeses, entre otros. Para una día relajante en el Drive, visita un spa y obtén una manicura, un masaje o un corte de cabello.
También querrás