Paquetes de Vacaciones a Ecuador

Paquetes de Vacaciones a Ecuador
LA PUERTA A ECUADOR
HOTELES
EXPLORAR

Qué hacer en Quito, Ecuador
Ofrecido por JetBlue Vacations.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: América del Sur, Tiempo Medio de Greenwich
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Español, Quechua, Inglés
Agua de Grifo: Se recomienda beber agua embotellada
Moneda: Dólares Estadounidenses
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar
Ofrecido por JetBlue Vacations.
Un poco de trasfondo
San Francisco de Quito, o más comúnmente conocida como Quito, está situada en una meseta en las Montañas de la Cordillera de los Andes y es la ciudad capital de Ecuador. La historia de la ciudad, desde la época precolombiana hasta la soberanía, está bien documentada en toda la ciudad, en la arquitectura, los museos y monumentos. El primer grupo de habitantes que hizo de Quito su hogar fueron los Quitu, que luego fueron conquistados por los Incas. Más adelante, en 1532, Quito fue conquistada por los Españoles que buscaban establecerla como una ciudad totalmente Española. Durante esta época colonial, muchos grupos religiosos como los Agustinos, Franciscanos y Jesuitas construyeron iglesias de tamaño y belleza imponentes que resistieron la independencia de Quito y aún en la actualidad son frecuentadas por visitantes.
Ofrecido por JetBlue Vacations.
Ciudad Antigua
Con sus festivas y vibrantes plazas, la arquitectura colonial restaurada de manera preciosa y calles angostas, la Ciudad Antigua de Quito es un placer para los sentidos. Comúnmente conocida como Centro Histórico por la gente local, la Ciudad Antigua está llena de iglesias, capillas y monasterios que fueron construidos y utilizados muchos siglos atrás por artistas y trabajadores nativos del lugar. Debido a esto, las estructuras de Quito son muy particulares y están rodeadas por misteriosas leyendas e historias. La Ciudad Antigua es el lugar que debes visitar si deseas sumergirte en una verdadera ciudad al estilo Ecuador. Con peatones que caminan rápido, autobuses bulliciosos y agentes de tránsito intensos que atraen la atención, con seguridad sentirás la emoción de la ciudad.
Ofrecido por JetBlue Vacations.
Casa del Alabado
Situado en el downtown de Quito, Casa del Alabado es uno de los museos de arte más reconocidos de la región. Alberga piezas de Arte Precolombino exquisitamente preservadas. El museo en sí también tiene algo de valor histórico, ya que fue utilizado como residencia Española en 1671. Muchas de las creaciones que se encuentran en el museo fueron confeccionadas por artesanos anónimos de las culturas indígenas de Tolita, Valdivia, Chorrera y otras que poblaron la zona donde ahora se encuentra Ecuador. El museo busca preservar la herencia cultural de estos artesanos y mostrar cómo veían la tierra y la vida, a través de su arte.
Ofrecido por JetBlue Vacations.
Mitad del Mundo
"Mitad del Mundo", como lo conocen los Ecuatorianos, es un complejo visual ubicado en la provincia de Pichincha, a unos de 20 kilómetros saliendo de Quito. Este complejo consiste en un monumento grande y varios más pequeños que lo rodean. Para los fanáticos de la historia, el monumento más grande con 30 metros de altura, fue construido para honrar y celebrar la primera Misión Geodésica Francesa. Esta misión buscaba medir la redondez de la Tierra y la longitud de un grado de latitud en el Ecuador. A pesar de que estos geógrafos se encontraban a unos 250 metros de distancia de la marca del ecuador en 1736, fue un logro increíble para ese momento. El monumento está completo con una línea pintada de color amarillo para indicar lo que creían que era el ecuador exacto. A los visitantes les encanta agregar Mitad del Mundo a su itinerario para aprovechar la oportunidad de sacarse fotos. Pararse o sentarse en la línea demuestra que realmente puedes estar en dos lugares al mismo tiempo, ¡el hemisferio norte y el hemisferio sur!
Ofrecido por JetBlue Vacations.
Mindo
Aquellas personas que buscan la biodiversidad en Ecuador deben dirigirse a la ciudad de Mindo. Situada fuera de Quito, Mindo es una pequeña ciudad en el corazón de uno de los bosques nublados de Ecuador. Estos bosques son conocidos por su ambiente húmedo y con neblina cubiertos con nubes a bajo nivel que por lo general se extienden al nivel del dosel arbóreo. El bosque está habitado por más de 450 especies diferentes de aves, de modo que muchos visitantes que se congregan en Mindo, lo hacen para observar las aves. Sin embargo, el bosque también alberga mariposas, orquídeas y colibríes, así que ¡asegúrate de traer tus binoculares si deseas ver estas criaturas en pleno vuelo!
También querrás