Paquetes de Vacaciones a Trinidad

Ofertas de Vacaciones a Trinidad
DATE EL GUSTO
HOTELES
EXPLORAR
Qué hacer en Trinidad
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: Zona Horaria del Atlántico (UTC-4:00)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Moneda: dólar de Trinidad y Tobago (TTD o TT$)
Corriente: 115 V (no se necesita adaptador para enchufes de EE. UU.)
Naturaleza en pleno vuelo
Los fanáticos del vuelo se alegrarán: Trinidad es el paraíso de cualquier observador de aves, ya que en esta isla viven muchas especies de aves exóticas. El Santuario de Aves Caroní, a sólo nueve millas al sudeste de Puerto España, es el mejor lugar para ver el pájaro nacional de Trinidad y Tobago, el ibis escarlata. Dentro de la reserva natural del Asa Wright Nature Center, a unos 90 minutos al noroeste de Puerto España, viven 400 especies de aves, y muchos otros animales.
Para ir a la playa por tu cuenta
Después de un paseo panorámico de una hora por las montañas, los visitantes llegan a Maracas Bay, una de las playas más hermosas de Trinidad. Como está repleta de vendedores de comida, esta playa imperdible también es un lugar imperdible para probar platos locales.
Viaja en el tiempo
Más allá de la belleza natural de Trinidad y Tobago, hay mucha historia para explorar. Fort George (Trinidad) y Fort King George (Tobago) permiten a los visitantes adentrarse en los períodos coloniales de la isla. Ambas fortalezas también tienen paisajes espectaculares de la zona que las rodea y los residentes locales recomiendan visitarlos durante las últimas horas de la tarde para ver un atardecer inolvidable.
También querrás