Preguntas Frecuentes sobre los Puntos de TrueBlue de JetBlue

1. ¿Cómo puedo canjear mis puntos de TrueBlue junto con el pago monetario por un paquete de vacaciones Getaways?
Es simple. Solamente visita jetblue.com/getaways o llama al 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3.

2. ¿Debo ser un miembro TrueBlue para usar los puntos de TrueBlue?
Sí, pero si aún no eres miembro, puedes inscribirte aquí gratis.

3. Al utilizar mis puntos de TrueBlue como forma de pago, ¿ganaré puntos con mi compra?
Desafortunadamente, los puntos de TrueBlue no se pueden ganar cuando utilizas Efectivo + Puntos de TrueBlue en un paquete de vacaciones Getaways.

4. ¿Es el "Efectivo" lo mismo que el pago con tu tarjeta de crédito?
Sí, la parte de Efectivo de tu compra de Efectivo + Puntos de TrueBlue es el pago con tu tarjeta de crédito.

5. ¿Puedo comprar un paquete de vacaciones Getaways utilizando mis puntos de TrueBlue?
No, solo puedes comprar un paquete Getaways usando solamente un pago con tarjeta de crédito o una combinación de Efectivo (tarjeta de crédito) + Puntos de TrueBlue.

6. ¿Puedo usar un código de descuento o promoción en el paquete de vacaciones Getaways al usar Efectivo + Puntos de TrueBlue?
Desafortunadamente, los códigos no se pueden usar para los paquetes de vacaciones al usar Efectivo + Puntos de TrueBlue.

7. ¿Puedo usar más puntos de TrueBlue para el paquete Getaways para disminuir el pago monetario requerido?
Desafortunadamente, no. La cantidad de puntos y la cantidad del pago monetario necesario para un paquete de vacaciones en particular no se puede cambiar o redistribuir.

8. ¿Cómo puedo realizar un cambio en una reservación de Efectivo + Puntos de TrueBlue?
Se pueden aplicar políticas o cargos por cambio de Proveedores de Viaje de JetBlue para hotel o auto. No se pueden realizar cambios a las reservaciones de Efectivo + Puntos de TrueBlue luego de la salida.

9. ¿Cómo puedo cancelar mi reservación de Efectivo + Puntos de TrueBlue?
La cancelaciones se deben hacer al llamar al 1-800-JETBLUE (538-2583), opción 3. Se pueden aplicar políticas o cargos por cancelación de Proveedores de Viaje de JetBlue para hotel o auto.

10. ¿Perderé todos mis puntos de TrueBlue si tengo que cancelar mi paquete de vacaciones?
Si cancelas tu paquete de vacaciones antes de la salida programada, los puntos de TrueBlue utilizados para la compra de tu reservación serán depositados nuevamente en tu cuenta TrueBlue. Se aplican políticas o cargos por cancelación de Proveedores de Viaje de JetBlue para hotel o auto.

11. ¿Cómo puedo agregar mis puntos de TrueBlue a mi cuenta TrueBlue si no tengo suficiente para comprar mi paquete de vacaciones Getaways?
Los puntos se pueden comprar online al ingresar a tu cuenta TrueBlue y al hacer clic en el botón "Comprar Puntos". La compra mínima es de 1,000 puntos a un costo de $37.63. (Se pueden comprar hasta 30,000 puntos, en incrementos de 500). El precio de los puntos está sujeto a cambios.